jueves, 23 de agosto de 2018

THE KINKS "ARE THE VILLAGE GREEN PRESERVATION SOCIETY" EDICION 50 ANIVERSARIO

En el mes de noviembre se cumplirán 50 años de la salida al mercado de "ARE THE VILLAGE GREEN PRESERVATION SOCIETY" el sexto álbum de estudio de la banda británica The Kinks. Para celebrarlo el sello discográfico BMG publicará el 26 de octubre una edición conmemorativa "50 Aniversario" de un trabajo al que se ha llegado a denominar como uno de los mejores discos de rock británico de todos los tiempos. Será una edición exclusiva en multiples formatos: Box Set Deluxe, 1CD, 2CD Deluxe, LP y MFIT (iTunes) en HD.
La estrella de este lanzamiento es sin duda la canción "Time Song" un tema inédito nunca antes publicado aunque si fue interpretado en directo por la banda en enero de 1973, celebrando la entrada de Gran Bretaña en el Mercado Común Europeo antesala de lo que hoy conocemos como Unión Europea. El vocalista Ray Davies mezcló la pista a principios de este mismo año 2018 para así incluirla en la caja deluxe y la edición doble CD. La canción también estará disponible en edición limitada de 7’’ exclusivamente en venta anticipada a través de la tienda oficial de la banda y en descarga digital. 
La edición Deluxe incluye además extensas entrevistas, fotografías y contenidos especialmente creados para distribución online y para prensa, con fin de contar la historia de la producción, el lanzamiento y el impacto cultural del álbum. Este es el tracklist:

Cara A 
1. The Village Green Preservation Society 
2. Do You Remember Walter? 
3. Picture Book 
4. Johnny Thunder 
5. Last Of The Steam-Powered Trains 
6. Big Sky 
7. Sitting By The Riverside 

Cara B 
1. Animal Farm 
2. Village Green 
3. Starstruck 
4. Phenomenal Cat 
5. All Of My Friends Were There 
6. Wicked Annabella 
7. Monica 
8. People Take Pictures Of Each Other 

Una reedición majestuosa que saldrá al mercado con un precio en su versión más cara, que ronda las 100 libras, según podemos ver en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario