domingo, 5 de agosto de 2018

FRANK ROCK & BLUES FESTIVAL 2018

Los  próximos días 17 y 18 de agosto se celebrará una nueva edición del Frank Rock & Blues Festival en Torreperogil (Jaén). Este mítico festival andaluz llega a su 19ª edición, como siempre homenajeando al rock y el blues en estado puro.
Más de dieciocho años de historia que comenzaron con la actuación de The Animals en Torreperogil de la mano de Frank Peláez, el trístemente desaparecido impulsor del festival. Con el paso del tiempo por el festival han pasado bandas como The Yardbirds, Ten Years After, Lone Star, Los Bravos, Burning, Eric Sardinas o Guadalupe Plata entre muchos grandes nombres. Un festival especial situado en un entorno espectacular como es el Castillo de las Torres Oscuras, ideal para disfrutar de la autentica esencia del rock y el blues.
En esta nueva entrega el cartel lo componen las siguientes bandas y artistas: The Devon Allman Project, banda formada por Devon Allman y Duane Betts, hijos Gregg Allman y Dickey Betts, los legendarios miembros de The Allman Brothers Band, desde Bizkaia llegará el power trío Last Fair Deal, además de Susan Santos sin duda la mejor blueswoman de este país, Julián Maeso presentando su tercer disco "Somewhere Somehow", la formación local Four Strings con sus característicos instrumentos hechos a mano y desde Zaragoza The Kleejoss Band con cuatro discos publicados en los últimos cuatro años en una clara trayectoria ascendente.


La distribución de las bandas será la siguiente:

Viernes 17 Agosto
  - Susan Santos
  - Last Fair Deal
  - Four Strings

Sábado 18 Agosto
  - Devon Allman Project junto a Duane Betts
  - Julián Maeso
  - The Kleejoss Band

Los abonos anticipados pueden adquirirse a través de Ticketea, Doble Cero, Radio Loma y Camisetas Jimmusic al precio de 22 euros, en taquilla serán a 25 euros. Las entradas de 1 día costarán 20 euros.

Salud y Rock and Blues!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario