sábado, 9 de marzo de 2013

ELDORADO EN ASTURIAS

La asociaciòn cultural Bocanegra de Valles en Piloña nos ofrece esta noche la oportunidad de poder disfrutar por segunda vez en Asturias de los madrileños ELDORADO, una banda de aparente rock clasico pero con muchos matices novedosos por los cuales ha sido denominado su particular estilo como "new vintage rock".En sus 5 años de trayectoria ya han sido premiados en EE.UU. y Australia por su buen hacer, un dato a su favor es no tener problema con publicar sus trabajos, ya van por el tercero, tanto en inglès como en español.



Esta noche presentaran "PARANORMAL RADIO"  grabado en los estudios DNA Recording Facility de Toronto, de nuevo contando como productor con Richard Chycki, que a trabajado anteriormente con Aerosmith , Rush o el mismisimo Mick Jagger.Tras este concierto comenzaran un tour europeo que les llevara por Francia, Alemania, los Paises Bajos y el Reino Unido durante todo el mes de abril.




2 comentarios:

  1. Perdón de antemano por corregirte, pero estaba echando un ojo al blog y al encontrarme con esta entrada he recordado que Eldorado estuvieron en Gijón hace algo más de dos años, en el antiguo DomPedro. Trasteando un poco he encontrado estas fotos del bar:

    http://www.myspace.com/cafedompedro/photos/albums/el-dorado/1171644

    Por cierto, muy buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la correcciòn , es un dato que desconocìa.Podeis comentar y puntualizar siempre que lo veais conveniente, faltaria mas.
    Muchas gracias de nuevo por participar y me alegro un monton que te guste el blog.Saludos.

    ResponderEliminar