miércoles, 9 de enero de 2019

MAD ROVERS: DVD Y CONCIERTO ESPECIAL

El viernes 11 de enero tendrá lugar en la Sala Acapulco de Gijón, un concierto muy especial protagonizado por Mad Rovers y un montón de amigos. La formación gijonesa presenta a lo grande su primer trabajo, un disco homónimo que es un auténtico viaje por el hard rock setentero, el rock progresivo y el blues rock, que vio la luz en noviembre del año 2017.


Tras una extensa gira en la que han pasado por escenarios de Galicia, León, Cantabria y Madrid además naturalmente de imnumerables conciertos en Asturias, ha llegado el momento de ofrecer un espectáculo diferente. Acompañados por una banda amiga como son The Electric Bufalo, posiblemente una de las mejores formaciones de southern rock nacionales y varios invitados, como Eduardo García teclista de la banda de rock progresivo asturiana Senogul; con la grabación de un DVD durante la velada, el concierto promete ser inolvidable.




A los mandos del sonido estará el polifacético Dani Dynamita, sin duda toda una garantía para una noche especial como la propia banda describe el concierto. El precio único de la entrada es de 10 euros y dará comienzo a las 9 y media de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario