domingo, 23 de septiembre de 2018

OCTUBRE DE "BLUES" EN ASTURIAS

Acabamos de dejar atrás el verano para dar a comienzo la temporada de los conciertos en las salas y locales de pequeño aforo. Son sin lugar a dudas, eventos mucho más íntimos que refuerzan el "feeback" entre el público y los artistas, defiendan el estilo musical que defiendan. En el mes de octubre tendrán lugar en la sala Memphis de Gijón tres conciertos que harán las delicias de los amantes del blues. Cronológicamente el primero será protagonizado  el 3 de octubre por Smilin' Bobby, un clásico de la escena "blues" de Chicago y que a sus casi 80 años sigue al pie del cañón.


Las entradas anticipadas al precio de 15 euros se pueden adquirir en la Librería Paradiso de Gijón y en la web de Ticketea.


 
El día 12 de octubre llegará el turno de Javier Vargas, quien a estas alturas no necesita ningún tipo de presentación, con más de 60 conciertos cerrados durante el 2018 para promocionar su último álbum de estudio "King Of Latin Blues" publicado el pasado 20 de junio a través del sello discográfico Warner Music.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir al precio de 12 euros en la Librería Paradiso de Gijón, La Bomba Records de Oviedo, el Café Lord Byron en Avilés y a través de la web de Notikumi.


Tras el gran éxito de su anterior gira por nuestros escenarios en marzo de este mismo año, incluidos cinco "sold outs", el bluesman originario de Texas Carvin Jones llegará a Gijón el día 25 de octubre con la segunda parte del tour promocional de "The Big Time Souvenir", su último álbum de estudio grabado en España y producido por Pasión Records.


Las entradas anticipadas se pueden adquirir al precio de 12 euros en la Librería Paradiso de Gijón y a través de la web de Wegow.


Sin duda se avecina un mes de octubre muy especial para todos los amantes del blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario