sábado, 26 de enero de 2019

ROCK IN TOWN AVILÉS 2019

Durante los días 22 al 24 de marzo tendrá lugar en la localidad asturiana de Avilés la primera edición del festival Rock In Town. Un evento cultural "abierto" que contará además de actuaciones musicales con exposiciones y concentraciones paralelas por distintos escenarios de la ciudad. Organizado por la promotora Metrópoli junto a las consejerías de cultura y turismo del Ayuntamiento de Avilés, el festival nace con la idea de crear una marca propia y consolidarse como una de las apuestas culturales de la ciudad para años venideros.


Aunque el pistoletazo de salida sea el 8 de marzo con la inauguración en el Palacio de Valdecarzana de una exposición sobre David Bowie, el concierto inaugural tendrá lugar en la Factoría Cultural con el cantautor multinstrumentista de blues, folk y country norteamericano Levi Parham & Them Tulsa Boys el viernes 22 de marzo. Serán un total de 18 actuaciones musicales con artistas de la talla de Nikki Hill, Ilegales, Carlos Tarque, Kim Lenz, Ana Popovic, Burning, The Soul Jacket, Sex Museum, Mad Rovers, Igor Paskual o Nat Simons por poner un pequeño ejemplo, de los que la mayoría serán gratuitos. Además habrá presentaciones de libros, charlas, exposiciones de automóviles retro, un desfile de moda Pin Up y una concentración de motos Harley Davidson. Esta es la distribución y horarios de las actuaciones:


Los conciertos se repartirán en los tres días siendo todos gratuitos excepto el festival que tendrá lugar el sábado en el Parque de las Meanas en la que actuarán Nikki Hill, Ilegales, Tarque, Igor Paskual, Ana Popovic y Winchester, las entradas ya se pueden adquirir online a través de la página www.rockintown.es y físicamente en Librería Paradiso de Gijón, el Café Lord Byron de Avilés y La Bomba Records en Oviedo al precio de 35 euros más gastos de gestión, en taquilla tendrán un precio de 42 euros.

1 comentario: