domingo, 8 de julio de 2018

ERIC GALES DE NUEVO EN ESPAÑA

A través de Sound Dealers nos llega la segunda parte de la gira nacional del gran guitarrista de blues rock Eric Gales. Apenas 4 meses después vuelve a nuestros escenarios para realizar una gira de 3 fechas en Palencia, Cazorla (Jaén) y Béjar (Salamanca).


Calificado por el mismísimo Joe Bonamassa como el mejor guitarrista del mundo, este mago zurdo de las 6 cuerdas fue el niño prodigio que con 16 años publicaba allá por 1991 su primer álbum, siendo calificado como el heredero de Jimi Hendrix.
Su primera parada será el miércioles 11 de julio en Palencia en la 2ª edición del festival gratuíto "La huerta de las delicias", un ciclo organizado el Ayuntamiento de Palencia en la Huerta de Guadián, uno de los parque más grandes y carismáticos de la ciudad. Su siguiente parada será al día siguiente en el festival de blues de Cazorla en Jaén, para terminar este periplo con su participación el día 13 de julio en el festival de blues de Béjar.
Un gran oportunidad de disfrutar de su enérgico estilo donde fusiona blues, hard rock, funk, metal y psicodelia gracias a su virtuosista nivel técnico que convierten sus conciertos en un espectáculo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario