sábado, 16 de junio de 2018

BBK MUSIC LEGENDS FEST 2018

Los días 29 y 30 de junio tendrá lugar la 3ª edición del festival BBK Music Legends, en los jardines del Centro Ola BBK de Sondika a escasos minutos en Metro del centro de Bilbao. Un festival orientado en esta nueva entrega al rock y el blues con figuras internacionales como Jeff Beck que presentará su recien estrenado nuevo disco “Still On The Run”, Steve Winwood (Traffic) repasando todos sus clásicos, Glenn Hughes con un show exclusivo basado en su etapa en Deep Purple, Wilko Johnson (Dr. Feelgood), John Cale (The Velvet Underground) o Ana Popovic. En la parte nacional del cartel se podrá disfrutar con las actuaciones de Siniestro Total, Dead Bronco o la banda de rock con sindrome de Down Motxila 21.
Este es el cartel completo:


El BBK Music Legends Festival llena un hueco importante dentro de la oferta musical nacional apostando por bandas y artistas de larga trayectoria e influencia en la música contemporánea, cabe recordar su paso por Bilbao de nombres tan emblemáticos como Manfred Mann’s Earth Band, Jackson Browne, John Mayall, Eric Burdon, Johnny Winter, Marianne Faithfull, Canned Heat, Ten Years After, Bob Geldof, Taj Mahal o Leon Russell entre otros.
Las entradas se pueden adquirir a través de la propia web del festival al precio de 90 euros el abono para los 2 días y de 55 euros para el viernes o sábado. El acceso de menores de 12 años será gratuito aunque deberán estar acompañados por un adulto. Los asistentes con movilidad reducida dispondrán de una zona habitada especialmente para ellos y sus acompañantes, desde donde se les garantiza que podrán ver y escuchar los conciertos adecuadamente. Los horarios de las actuaciones son los siguientes:

Este es el video promocional del evento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario