domingo, 13 de julio de 2014

ROBERT PLANT "LULLABY AND... THE CEASELESS ROAR"

La legendaria voz de Led Zeppelin, Robert Plant, editara el próximo 9 de septiembre un nuevo disco bajo el nombre de "Lullaby and... the ceaseless roar", compuesto por 11 canciones, de las que 9 son temas originales. De nuevo, estará acompañado por The Sensational Space Shifters, su banda habitual en los últimos años y que está formada por Justin Adams a la guitarra, John Baggott a los teclados, Juldeh Camara al kologo y el ritti, Billy Fuller al bajo, Dave Smith a la batería y Liam “Skin” Tyson al banjo y la guitarra. El nuevo álbum saldrá al mercado a través del sello discográfico Warner Bros, cuatro años después de su anterior trabajo "Band of joy”. Grabado en los estudios Helium de Wiltshire y los Real World de Bath, en el Reino Unido, el productor Tchad Blake ha mezclado la mayoría de los temas del álbum. Estas son las canciones que componen este nuevo trabajo:
1. Little Maggie. (Adaptación de un tema tradicional británico).
2. Rainbow.
3. Pocketful of Golden.
4. Embrace Another Fall.
5. Turn It Up.
6. A Stolen Kiss.
7. Somebody There.
8. Poor Howard (Adaptation de “Po’ Howard”, tema de Huddie Ledbetter).
9. House of Love.
10. Up on the Hollow Hill.
11. Arbaden (Maggie’s Babby).
El gran vocalista ha definido a la nueva grabación como una mezcla poderosa de sonidos africanos y arenosos con el sonido tradicional de Led  Zeppelin, asi que habrá que esperar a septiembre para comprobarlo. Durante el mes de noviembre estará presentando esta nueva obra por el Reino Unido, esperamos que tras dos cancelaciones consecutivas también se acerque a España para poder disfrutar en directo de esta leyenda de la música.

Este es "Rainbow", primer sencillo extraído del álbum y que nos sirve de presentación de este esperado "Lullaby and... the ceaseless roar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario