martes, 23 de julio de 2013

BAD CO. / LYNYRD SKYNYRD XL TOUR

Dos bandas legendarias como son los británicos Bad Company y los norteamericanos Lynyrd Skynyrd han unido fuerzas para celebrar sus 40 años de carrera. El resultado es una gira por los Estados Unidos compuesta de 14 conciertos, que dieron comienzo el pasado 20 de junio y que tendrá como colofón el que se celebrara este sábado día 27 de julio en el Bethel Woods Center for the Arts de Nueva York. Nunca antes las bandas habían girado juntas aunque Paul Rodgers en su etapa en solitario si había coincidido con los Skynyrd.  Estos, incluso le llegaron a presentar a la que sería su esposa Cynthia de lo que les está muy agradecido y feliz, según palabras del mismo Rodgers. Los piropos son mutuos pues Johnny Van Zant expresó su admiración por Bad Company declarando que Rodgers es uno de sus cantantes de rock favoritos.
DiscLive Network grabará los conciertos de la gira aniversario de Bad Company para editarlos más adelante en formato digipack triple CD. Los dos primeros discos incluirán el concierto y el tercero un documental sobre la gira.

2 comentarios:

  1. yo compre el disco de bad company y no lo he recibido aun ,,, hace cuatro meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien lo compraste Gustavo?. Yo compro mucho en Amazon y nunca tuve problema, pueden tardar cuando es de algun vendedor externo pero nunca mas de un mes e incluso alguna vez el servicio postal extravio algun pedido y me lo volvieron a enviar sin problema. Espero que lo tuyo aun tenga solucion, Un saludo.

      Eliminar