domingo, 30 de junio de 2013

DOCK FESTIVAL

Con los tiempos que corren siempre es una alegría conocer el nacimiento de un festival, esta vez comentamos la que esperamos sea la primera edición y que detrás vengan muchas mas, del Dock Festival. En palabras de la propia organizacion el evento nace de la inquietud y gusto hacia la música anglosajona y americana pretendiendo ser escenario para noveles y veteranas bandas, predominando el rock y el blues, siendo los últimos años 60 y los primeros 70 la época que marca la filosofía del festival. El escenario del evento estará al lado del mar menor en Los Alcázares concretamente en el Parque de las Peñas Huertanas en Murcia. El cartel estará encabezado en la parte internacional por los británicos Tean Years After, la legendaria banda del fallecido hace pocas fechas Alvin Lee, la banda de Chicago The Steepwater Band y The Delta Saints, la joven banda de Nashville. La representacion nacional correrá a cargo de los madrileños Eldorado, los catalanes Tiki Phantoms y las bandas locales Smoking Bird y Empty Bottles.
Un dia antes del comienzo del festival habrá una fiesta presentación del mismo, con la participacion de la Steepwater Band que ofrecerán un setlist especial compuesto en su mayoría por versiones de sus temas favoritos de todos los tiempos, Santi Campillo & The Electric Band que contara con la participacion del legendario bajista Steve Emery (Eric Clapton, Fleetwood Mac), Carlos Vudú y el Clan Jukebox y Sarabia y la Tribu del Groove.
El aforo del evento a quedado fijado en 1950 espectadores, confiamos que con la grandisima calidad del cartel sea un éxito total pues las entradas para todo el evento son solo 25 euros y se pueden adquirir a través de la red ticketea

No hay comentarios:

Publicar un comentario