domingo, 24 de febrero de 2013

HARDREAMS "UNBROKEN PROMISES"

El proximo 9 de marzo tendra lugar la presentacion del nuevo disco de los catalanes HARDREAMS, sera en la sala Be Good Club de Barcelona.Editado el 15 de enero a nivel mundial a traves del sello norteamericano Perris Records , esperamos que este tercer trabajo sea el de su consagracion definitiva.Como en sus anteriores trabajos la produccion a corrido a cargo de Tomi Perez para formar 11 temas llenos del buen hard rock melodico que caracteriza a la banda.


Seguramente este sera uno de los trabajos de este año 2013, donde han continuado con su evolucion en una carrera que comenzo alla por el 2001 y que poco a poco les va llevando al lugar que les corresponde en su estilo, aunque aun queda la espina del reconocimiento patrio donde aun son desconocidos para el gran publico.Les acompañaran en la fiesta presentacion otra buena banda de rock melodico de Barcelona como son TABU.

2 comentarios:

  1. Gran banda, pero ya sabes. No es el momento para el hard rock, ni para los grandes cantantes. Prima lo gutural y todas las bandas de los estilos de sufijo "-core". Habrá que esperar que pase el chaparrón, como otros han pasado antes. Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, por ejemplo , yo soy de los que no puedo con ese tipo de voces jajajaja.Un saludo,Larry.

    ResponderEliminar