domingo, 25 de diciembre de 2011

STEVE HOGARTH EN ESPAÑA

El próximo 14 de enero , Steve Hogarth , vocalista de los legendarios MARILLION , con una extensa carrera discografía a sus espaldas entre la que se encuentran joyas como Afraid of Sunlight o Brave, considerado como uno de los mejores álbumes de rock progresivo de la década de los 90 , ofrecera un concierto benefico en la Sala Music Hall de Barcelona.
Estara acompañado por Pep Sala, uno de los músicos catalanes más emblemáticos de los últimos tiempos ademas de productor y figura indispensable para entender la evolución de la escena musical catalana moderna , que ha querido participar en esta velada tan especial y hará sonar su piano al lado de su amigo Steve Hogarth, entonando juntos algunos de sus temas más conocidos.
El encargado de abrir la noche, no obstante, será Igor Paskual, guitarrista asturiano de Loquillo y artista versátil que pese a su juventud ya posee una impecable carrera en solitario.
El 100% del dinero recaudado en el concierto se destinará a fines benéficos, repartidos entre la Fundació Martí i Bonet contra la ceguera, y la Fundación MISTER h, de nueva creación y dedicada a recaudar fondos para ayudar al banco de alimentos y comedores sociales en Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario