martes, 27 de diciembre de 2011

MIS DISCOS DEL AÑO

Como todos los años por estas fechas , miramos hacia atras y recapitulamos aquellos trabajos que nos han sorprendido o mas nos han gustado , esta es mi lista , de la que se han caido trabajos como el de Journey , Saxon o el EP de los polacos Riverside pero alguno tenia que quedarse fuera.Esperemos que para el proximo 2012 tengamos otro puñado de discazos y podamos disfrutar de muchos de ellos en vivo.

Los elegidos son los siguientes:
- Rival Sons "Pressure & Time"
- Foo Fighters "Wasting Light"
- Michael Monroe "Sensory Overdrive"
- Whitesnake "Forevermore"
- The Brew "The Third Floor"
- Black Country Communion "2"
- '77 "High Decibels"
- Opeth "Heritage"
- Symphony X "Iconoclast"
- Uriah Heep "Into the Wild"
- The Answer "Revival"
- Chickenfoot "III"

Se admiten opiniones y discrepancias ;)

2 comentarios:

  1. Eso es trampa. Hay que mojarse el culo y ponerles número jajaja.

    Por otra parte, a Rival Sons no los he escuchado aún, de Chickenfoot huyo y el de The Answer me aburrió en su momento.

    Con Opeth esta vez ni lo voy a intentar.

    Symphony X ... uff, que pereza me da. Mira que me gustaban eh?

    Foo Fighters? no puedo no puedo!!!

    ResponderEliminar
  2. Larry tus gustos son mucho mas duros que los mios jajajaja.Me volvi un sivarita de un tiempo a esta parte , que le vamos a hacer , nos hacemos mayores.

    ResponderEliminar