martes, 12 de febrero de 2013

RAIDING THE ROCK VAULT

Parece ser que Las Vegas va camino de proclamarse la ciudad del rock , si comentábamos hace pocas fechas la estancia de los ingleses Def Leppard en la ciudad como grupo residente del Hard Rock Hotel ahora descubrimos la estancia durante un año del musical RADING THE ROCK VAULT , un viaje cronológico por los temas más míticos del rock desde 1950 a 1990 , es decir , temas entre otros de los Rolling Stones, The Who, The Doors, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Eagles, Queen, Van Halen, AC/DC, Journey, Free, Bryan Adams, Toto o Deep Purple.
El montaje ha sido creado por el afamado productor David Kershenbaum quien junto a John Payne (ASIA) escribió una obra que según sus palabras "nació para darle a su audiencia una importante lección de historia”. La banda que interpretara es sin lugar a dudas un autentico "all star" del rock con gente como Howard Leese (guitarra de HEART y BAD COMPANY), Tracii Guns (guitarra de L.A. GUNS), Robin McAuley (voz de MSG, SURVIVOR), el mismo John Payne (voz y bajo; ASIA), Paul Shortino (voz; ROUGH CUTT, QUIET RIOT), Jay Schellen (batería de BADFINGER, ASIA), Andrew Freeman (voz y guitarra de LYNCH MOB) y Michael T. Ross (teclados de LITA FORD, HARDLINE). Además de invitados especiales en la rotación de voces como Bobby Kimball (TOTO) y Joe Lynn Turner (RAINBOW, DEEP PURPLE). El escenario será el mítico HVI (Las Vegas Hotel & Casino) donde Elvis Presley logro 858 sold-out consecutivos durante su estancia en la ciudad del juego.
ACTUALIZACIÓN: Dos nuevas leyendas de la música se unen al cartel, Jon Anderson . voz de los sinfónicos YES, que formará parte del espectáculo durante 5 fuciones, del 20 de septiembre al día 24. La segunda confirmación es Lou Gramm, fundador y voz de Foreigner, quien se unirá al proyecto en el mes de octubre, también durante 5 conciertos, del día 18 de octubre al día 22. El creador del evento John Payne se muestra entusiasmado con la incorporación de los 2 músicos a los que se hacía tributo cada noche en su repaso al mejor rock desde los años 60 hasta la época dorada en los 80.

3 comentarios: