lunes, 27 de febrero de 2012

HELP! FOR JAPAN

Con este expresivo nombre se denomina el proyecto benefico iniciado por el cantante Tommy Heart (Soul Doctor , Fair Warning) acompañado por multitud de amigos de bandas tan conocidas como DEEP PURPLE, EDGUY, HELLOWEEN, GOTTHARD, MAGNUM, KROKUS o TNT.

Los beneficios de este EP seran donados a la Cruz Roja japonesa para ayudar a las victimas del tsunami que asolo la costa noreste japonesa en marzo del pasado año 2011.El trabajo sera editado el proximo 9 de marzo y constara de una version del clasico de los Beatles HELP , en varias remezclas.

01. Help!
02. Help! (Tommy Heart Version)
03. Help! (Guitar Version)
04. Help! (Extended Version)

España tendra una pequeña representacion en el proyecto con la colaboracion de nuestro guitar hero ROBERT RODRIGO , guitarra de AIRLESS.

lunes, 13 de febrero de 2012

TITANS OF ROCK

Con este nombre a designado STEVE STEVENS , a traves de su web , la gira por sudamerica que va a protagonizar junto a este pedazo elenco de nombres:



* Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION)
* Sebastian Bach (SKID ROW)
* Vince Neil (MÖTLEY CRÜE)
* Joe Elliot (DEF LEPPARD)
* Duff McKagan (GUNS N' ROSES)
* Gilby Clarke (GUNS N' ROSES)
* Ed Roland (COLLECTIVE SOUL)
* Matt Sorum (GUNS N' ROSES)
* Jason Newsted (METALLICA)

Las fechas confirmadas son las siguientes:
19 Abril - Lima, Peru
21 Abril - Sao Luis, Brasil
22 Abril - Sao Paulo, Brasil
24 Abril - Paraguay
26 Abril - Buenos Aires, Argentina
28 Abril – Santiago, Chile
30 Abril - Guatemala City, Guatemala
2 Mayo - San Jose, Costa Rica

A falta de confirmacion oficial podria sumarse al proyecto Gene Simmons de KISS , por favor , que algun promotor les traiga a España!!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

VUELVEN THE DARKNESS!!!

Uno de los discos mas esperados para este 2012 era la vuelta de los britanicos THE DARKNESS y estamos de enhorabuena , nuestras plegarias han sido escuchadas tras 7 años de silencio , ya tenemos aqui el primer single de su nuevo trabajo "NOTHING'S GONNA STOP US" , tema que da nombre al nuevo disco.A la espera de la edicion del nuevo trabajo la banda esta en estos momentos en pleno tour por los Estados Unidos , parece ser que esa sera la direccion principal del mercado al que va dirigido el nuevo disco viendo las claras referencias al pais de las barras y estrellas en el video.Esperemos que pronto confirmen fechas por nuestro pais.

jueves, 2 de febrero de 2012

VAN HALEN BACK!!!!!!!!!


Con nosotros no podra el F.B.I. ni la ley SOPA , aqui os dejo lo nuevo de VAN HALEN en descarga directa , que lo disfruteis:

http://depositfiles.com/files/k49t1nqbm