lunes, 24 de enero de 2011

IAN PAICE ENFERMO!!!

El batería de DEEP PURPLE Ian Paice ha sufrido un cólico renal que le mantendrá apartado de los escenarios  varios meses por lo cual no podrá actuar el próximo 29 de enero en la sala Heineken de Madrid con la banda de tributo a Deep Purple HUSH , que ya buscan sustituto para no aplazar el concierto.
Ian Paice ya visitó nuestro pais sin PURPLE hace unos años acompañado por la banda MOONSTONE liderada por el guitarrista italiano Matt Filippini.

domingo, 23 de enero de 2011

AVALANCH EN GIJON

El proximo 28 de enero en la Sala Acapulco del Casino de Gijon podremos disfrutar de la edicion 2011 de la gira "El ladron de sueños" de AVALANCH. Tras el concierto el popular periodista musical RAFA BASA amenizara la fiesta con musica y regalos celebrando los 10 años de su web RafaBasa.com.


Los precios son los siguientes:
Anticipada: 17€
Taquilla: 20€
Los puntos de venta son:
Musikaze.com
Ticketmaster
Oviedo: Santo Grial Producciones
Gijón: Librería Paradiso
Avilés: Discos Elepé
Mieres: Discos Eusebio
Este es el videoclip con el que la banda esta nominada en los premios de la musica asturiana (AMAS) a mejor video del 2010.

sábado, 22 de enero de 2011

NUEVO PROYECTO DE GARY CHERONE

Ayer salia a la venta a traves del sello Frontiers Records el nuevo proyecto del ex vocalista de EXTREME y VAN HALEN Gary Cherone llamado HURTSMILE.
Esta vez cuenta con su hermano Mark a la guitarra , Joe Pessia al bajo (curiosamente fue alumno en la academia musical de Nuno Bettencourt , guitarra de EXTREME ) y Danny Spellman a la bateria.
Esta es la portada y el tracklist:

1. Just War Theory
2. Stillborn
3. Love Thy Neighbor
4. Kaffur
5. Painter Paint
6. Tolerance Song
7. Set Me Free
8. Jesus Would YOu Meet Me
9. Slave
10.Beyond The Garden Kicking Agains
11. Just War Reprise
12. The Murder Of Deniel Faulkner
Aqui dejo el enlace en descarga directa de este trabajo:
http://letitbit.net/download/33349.302402650687d9037472a18f5501/Hurtsmile.mediaboom.org.rar.html

THIN LIZZY EN ESPAÑA

La "nueva" formacion de la mitica banda irlandesa para este 2011 visitara nuestro pais a finales de este mes de enero.Todos sabemos que tras la falta de su carismatico lider PHIL LYNOTT y de contar con 3 miembros de pleno derecho de la banda como el bateria BRIAN DOWNEY , el guitarra SCOTT GORHAM y el teclista DARREN WARTHON son mas una grandisima banda tributo que unos THIN LIZZY creibles , y no nos podemos olvidar que en el plantel estan VIVIAN CAMPBELL a la guitarra , MARCO MERDOZA al bajo y cuentan esta vez con RICKY WARWICK a las voces.

Las entradas estan a la venta al precio de 35 euros mas gastos , lo que me parece excesivo aunque sea por ver tambien a los SUPERSUCKERS de Eddie Spaguetti.

viernes, 14 de enero de 2011

ROCK MEETS CLASSIC

En los proximos dias en Suiza se podra ver un evento que muchos suplicariamos por ver en nuestro pais , la propuesta es la siguiente , una orquesta sinfonica y cinco grandes voces para interpretar clasicos del rock
No parece ser para tanto , pero si los vocalistas son IAN GILLAN (DEEP PURPLE) , MARC STORACE (KROKUS) , LOU GRAMM (FOREIGNER) , DAN McCAFFERTY (NAZARETH) y LES HOLROYD (BARCLAY JAMES HARVEST) la cosa cambia muchisimo.

domingo, 2 de enero de 2011

MEJORES DISCOS DEL 2010

Acabado al fin el 2010 podemos hacer balance de las obras editadas y resaltar las que han destacado entre tantos buenos trabajos , este seria mi top 10:

ANATHEMA "WE'RE  HERE BECAUSE WE'RE HERE"
BLACK COUNTRY COMMUNION "BLACK COUNTRY"
BLACK LABEL SOCIETY "ORDER OF THE BLACK"
DRIVE BY TRUCKERS "THE BIG TO-DO"
GLYDER "YESTERDAY , TODAY & TOMORROW"
KROKUS "HOODOO"
RECKLESS LOVE "RECKLESS LOVE"
ROBERT PLANT "BAND OF JOY"
SCORPIONS "STING IN THE TALL"
Y&T "FACEMELTER"

Y a las puertas de este top 10 , han quedado discazos como la vuelta de MR. BIG , RATT , FM , ACCEPT , los australianos AIRBOURNE o veteranos como MOLLY HATCHET , ASIA , FOREIGNER y PEARL JAM y jovenes promesas como THE SWORD.

TRIBUTO A LED ZEPPELIN

El proximo 13 de enero se inica la gira por nuestro pais de la mejor banda tributo a LED ZEPPELIN en este planeta , los britanicos LETZ ZEP , que tienen el reconocimiento de Robert Plant y Jimmi Page , son una fiel recreacion de los miticos shows de la banda madre , con una calidad inmensa , ya sea en la puesta en escena como en el sonido.Segun la banda en esta gira sonara practicamente entero el mitico album "IV".



Estas son las fechas de la gira:
Jueves 13 Enero 2011 – BARCELONA (Luz de Gas)
Viernes 14 Enero 2011 – VALENCIA (Durango Club)
Sábado 15 Enero 2011 – ALICANTE (Stereo)
Domingo 16 Enero 2011 – MURCIA (Stereo)
Martes 18 Enero 2011 – MADRID (Heineken)
Jueves 20 Enero 2011 – BURGOS (Estudio 27)
Viernes 21 Enero 2011 – VIGO (El Infierno)
Sábado 22 Enero 2011 – LA CORUÑA (Playa Club)
Domingo 23 Enero 2011 – LEON (Studio 54)

PUNTOS DE VENTA : www.ticketmaster.es , Fnac, Carrefour, Viajes Halcón